Si tienes una empresa y necesitas contar con una flota de vehículos industriales confiables y adecuados para las labores diarias… ¡seguro que te interesa nuestro servicio de renting y renting flexible! En TransTel, puedes adquirir el vehículo industrial que desees durante el tiempo que necesites.
En este post, queremos contarte en qué consiste el renting de vehículos industriales de TransTel y cómo puede ayudarte en tu empresa. ¡Sigue leyendo!
Renting a largo plazo y renting flexible de vehículos industriales de TransTel: ¿en qué consisten?
Sabemos las necesidades que tienen las empresas con sus flotas de vehículos industriales. Por eso, creamos el renting flexible de vehículos industriales, que es similar al renting normal, pero con algunas diferencias.
¿Qué es el renting flexible de vehículos industriales de TransTel?
El renting flexible de vehículos industriales es un servicio que permite a las empresas disponer de una flota de vehículos adecuada para sus necesidades durante un tiempo menor.
Mientras que los rentings profesionales tiene una duración mínima superior a dos años, en TransTel se pueden obtener vehículos oficiales de renting flexible desde tres meses.
¿Y el renting a largo plazo de vehículos industriales de TransTel?
El servicio de renting a largo plazo de vehículos industriales de TransTel tiene una gran ventaja respecto a otros servicios de renting tradicionales, y es que la empresa dispondrá de vehículos industriales a estrenar totalmente diseñados a medida.
Con vehículos industriales diseñados a medida, nos referimos a que adaptamos las especificaciones técnicas del vehículo a lo que cada cliente desee. Tenemos en cuenta sus necesidades y le entregamos el vehículo industrial tal y como necesita para su actividad diaria. Además, rotulamos los vehículos con el logo de la empresa para que cumpla con las especificaciones corporativas.
También, ofrecemos la posibilidad de adquirir vehículos industriales de renting a largo plazo, siendo el máximo 60 meses.
El renting a largo plazo y el renting flexible de TransTel
Cuando creamos el renting flexible, lo hicimos partiendo de la mayoría de las ventajas del renting normal, aunque con algunas diferencias:
En TransTel nos adaptamos a tus necesidades. Por eso, ponemos a disposición el renting tradicional y el renting flexible para que escojas el que más se adapte a tu actividad empresarial.
Ventjas del renting a largo plazo y flexible de vehículos industriales de Transtel
- En TransTel hacemos un seguimiento del mantenimiento y reparación de los vehículos industriales en nuestros talleres propios, talleres asociados y unidades móviles. Este seguimiento es extensible a España (Islas Baleares y Canarias incluidas y Portugal).
- Contamos con un stock de gran variedad de vehículos industriales de entrega inmediata, por lo que nos aseguramos de que podemos entregarte el vehículo que necesites de manera urgente.
- Sin inversión inicial: al optar por el renting, las empresas no tienen que preocuparse por el desembolso inicial requerido para adquirir una flota de vehículos. Esto les permite ahorrar capital que puede ser utilizado en otras áreas de su negocio.
- Mantenimiento y reparaciones incluidos: una de las mayores ventajas del renting es que los gastos de mantenimiento y reparaciones están incluidos en la cuota mensual. TransTel se encarga de asegurar que los vehículos estén en óptimas condiciones, lo que reduce la carga administrativa y los costos adicionales para la empresa.
- Renovación constante de la flota: con el renting, las empresas tienen la posibilidad de renovar su flota de vehículos industriales periódicamente, lo que les permite disfrutar de las últimas innovaciones tecnológicas y mejorar la eficiencia de sus operaciones.
- Flexibilidad en la duración del contrato: a diferencia de los contratos de leasing tradicionales, el renting de TransTel ofrece una mayor flexibilidad en la duración del contrato. Esto permite a las empresas ajustar la duración del contrato según sus necesidades específicas, evitando compromisos a largo plazo innecesarios. En TransTel puedes adquirir un vehículo por renting flexible desde 3 meses y a largo plazo hasta 60 meses.
- Seguro a todo riesgo incluido: no tendrás que preocuparte por las coberturas de averías, la sustitución de neumáticos o la asistencia en carretera, porque el renting de TransTel incluye un seguro a todo riesgo.
En TransTel contamos con una gran variedad de stock de vehículos industriales que podemos entregarte de forma inmediata para que puedas cubrir las necesidades urgentes de tu empresa.
Disponemos de una plantilla de conductores que realizarán la entrega del vehículo llave en mano allá donde quieras, en España, incluidas Canarias y Baleares, y en Portugal.
En TransTel SA llevamos más de 50 años siendo referentes en el alquiler y renting de vehículos industriales. Hemos conseguido liderar el sector gracias a la calidad, la implicación total por parte de todo el equipo y la mejora permanente. Si estás interesado en obtener más información o solicitar nuestros servicios, contacta con nosotros.