RENTING FLEXIBLE

Adapta tu flota según las necesidades de tu negocio

renting flexible

RENTING FLEXIBLE

¿Qué es y cómo funciona?

Las necesidades de las empresas están sujetas a cambios, por esto Transtel S.A. ofrece una solución flexible y una amplia gama de vehículos.

El renting flexible es una alternativa muy atractiva, que permite aumentar, cambiar o reducir la flota según las necesidades de la empresa. Es un servicio de alquiler a medio y largo plazo que incluye todos los servicios.

Ventajas y beneficios de Renting Flexible


Mayor rentabilidad

El renting permite ajustar los costes, sin realizar inversiones, ni inmovilizar recursos.

Máxima Flexibilidad

Cuando tu empresa necesite un vehículo, lo tienes. Y cuando ya no lo quieras, devuélvelo. Stock para alquileres flexibles de entre 3 a 24 meses. Flexibilidad en los plazos de contratación entre 24 a 60 meses.

Servicio Integral

Cuidamos todos los detalles, rápida asistencia, seguimiento de las reparaciones y mantenimientos mediante la red de talleres Transtel S.A.

renting flexible

Ponte en contacto

Servicios incluidos

Estos son algunos de los servicios que incluye el Renting Flexible para mejorar el día a día de tu flota.

Flexibilidad en los plazos de contratación.

✓ Asesoría y estudio de vehículos, soluciones para proyectos hechos a medida para cada cliente.

Mantenimientos preventivo y correctivo.

✓ Mantenimiento y averías, sustitución de neumáticos.

Asistencia en carretera, unidades móviles para asistencia inmediata insitu, dan un amplio servicio técnico y mecánico.

✓ Seguro de cobertura a todo riesgo.

¿Por qué y cuando elegir Renting Flexible?

Entre el Renting de vehículos tenemos dos modelos que se van afianzando en el mercado nacional con paso firme y este es el Renting flexible.
El Renting flexible es más dinámico y adaptable épocas de trabajo, la duración de este tipo de Renting es de entre 1 y 24 meses y se trata de unidades que Transtel tiene en su stock, por tanto tiene la ventaja de que se puede prescindir de ella cuando sea necesario.

En otras ocasiones y cuando el trabajo es estacional como puede ser la época de la poda, se precisa del Renting de vehículos como los camiones cesta o plataformas aéreas sobre camión solo unos meses, por tanto, ni la compra ni el renting a largo plazo es una buena opción. Ahí es donde entra el Renting flexible, que al fin y al cabo es un alquiler por meses sin penalización por devolución anticipada, permitiendo disponer y entregar la unidad cuando la necesidad lo requiera.

La diferencia entre el renting flexible y el renting de vehículo fijo son sustanciales, entre ellas podemos destacar que al Renting fijo suele disponer de unidades a estrenar y a medida, mientras el renting flexible suelen ser unidades semi nuevas y a expensas de la disponibilidad de stock.

En Transtel SA conseguimos tener gran variedad de stock de entrega inmediata para poder satisfacer las necesidades urgentes e inmediatas del cliente y poder servir unidades a modo de Renting Flexible de manera inmediata. Disponemos de una plantilla de conductores que entregarán el camión llave en mano allá donde requiera el cliente, por lo que se puede hacer uso de él desde cualquier parte de la península Ibérica, incluido Portugal, Canarias y Baleares.

Call Now Button961 643 013