transtel

GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

transtel

GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

Transtel, S.A. cumple estrictamente los requisitos legales medioambientales aplicables en la prestación del servicio, así como su compromiso explícito con la sociedad y el entorno de tomar todas las medidas que sean necesarias para prevenir la contaminación, todo ello conforme con los principios y objetivos definidos en nuestra Política Medioambiental.

Asimismo, se garantiza la mejora continua del comportamiento medioambiental de la empresa en todos sus procesos, asegurando que estos se desarrollan logrando una eficaz reducción del impacto ambiental de las actividades, un uso racional de los recursos naturales y energéticos y la promoción entre proveedores y subcontratistas de una actuación medioambiental acorde con estos principios.

Resulta esencial nuestro compromiso de colaborar con las administraciones, organizaciones y entidades públicas y privadas con el objetivo de promover actuaciones encaminadas a la mejora medioambiental del entorno.

transtel

Transtel S.A. cumple con los requisitos reglamentarios y normativos aplicables, incluidos los de la norma ISO 14001.

MEDIO AMBIENTE

Es fundamental una adecuada política de compras de vehículos, así como la gestión de residuos.
Somos conocedores de que la actividad que realizamos consume recursos primarios, produce residuos y emisiones y tiene impacto ambiental, incluso tras el final de ciclo de vida del producto. Por lo tanto, desde el primer día hemos considerado fundamental la adecuada política de compras vehículos, así como la gestión de residuos como empresa comprometida con el medio ambiente y la mejora medioambiental y reducción de la contaminación.

Nuestros objetivos son:

· Reducir la generación de residuos peligrosos.
· Reducir las emisiones de nuestra flota con vehículos menos dañinos para el medio ambiente.
· Mejorar la implicación de los clientes en la conservación del medio y reducción de la contaminación.

TRABAJA CON NOSOTROS