Transtel invertirá más de 20M€ durante 2022

La fuerte apuesta por una flota moderna, ecológica y productiva permitirá a Transtel mejorar su servicio, dando así una solución única a sus Clientes.

Transtel, S.A. va a realizar una inversión superior a los 20 millones de euros durante 2022. Transtel, S.A. consolida suliderazgo en el renting y alquiler de vehículos industriales y

Transtel, S.A. va a realizar una inversión superior a los 20 millones de euros durante 2022. Transtel, S.A. consolida su liderazgo en el renting y alquiler de vehículos industriales y continúa, como en años anteriores, con un fuerte plan de inversión, y dentro de sus acciones orientadas al afianzamiento de sus líneas estratégicas: ofrecer una flota de vehículos industriales renovada, moderna, productiva y apostar por vehículos ecológicos.

La adquisición de vehículos industriales persigue mantener y mejorar su producto para que la experiencia cliente siga siendo su signo distintivo. Transtel, S.A. dispone en alquiler y renting de vehículos industriales una flota de más 2.500 unidades renovada y orientada a las nuevas necesidades requeridas por el mercado, concretamente, de vehículos industriales ecológicos.

En cuanto al producto, sigue orientada en dar una solución única y llave en mano. Ofrece una solución técnica y de financiación de una gama amplísima de vehículos industriales -dobles cabinas, camiones ligeros de 3.500 kg con grúas o cestas, volquetes, camiones de basura o R.S.U, vehículos policiales, etc.- capaz de nutrir las necesidades de sus clientes.

Como líder en camiones con grúa, plataformas aéreas, plumas, industriales pesados y ligeros, Transtel, S.A. siente la responsabilidad de compatibilizar con la modalidad de alquiler y renting las necesidades más operativas de sus clientes.

Dicha gama de productos viene acompañada de una gestión revestida de una sensibilidad medioambiental, consolidada y varias veces certificada en base a los estándares ISO 14.001. Con la adquisición de vehículos ecológicos refuerza su ya iniciada orientación hacia una sensibilidad medioambiental. Además, claramente se alinea con su modo de hacer como organización y las tendencias tanto del mercado como de sus clientes.

Por otra parte, con la apertura de la nueva delegación de Sevilla, Alcalá de Guadaira, para atender la región de Andalucía, Transtel, S.A. amplia su oferta de alquiler y renting de vehículos industriales a las ya existentes de Getafe de Comunidad de Madrid, Les Franqueses de Cataluña, Lisboa en Portugal y Ribarroja de Turia en la Comunidad Valenciana.

Con dicha apertura estratégica, se refuerza mas cerca del cliente la oferta de camiones con grúa, camiones pesados, camiones frigoríficos, plataformas aéreas, camiones doble cabina, todoterrenos, 4×4, y en general, vehículo industrial carrozable.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.