A TransTel se le adjudican lotes de vehículos de la Consejería de la Presidencia de la ciudad de Ceuta

Ceuta

La ciudad de Ceuta ha querido renovar y ampliar su flota de vehículos especializados, considerados para llevar a cabo las tareas y actividades que le han sido asignadas en la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de la Ciudad Autónoma de Ceuta, habiendo hecho ya público la adjudicación de los seis lotes de los coches licitados.

Esa adjudicación se realizó el 25 de Octubre de 2022 en la Mesa de Contratación, viendo las condiciones más favorables para la ciudad.  Esta licitación incluía un vehículo destinado a los diferentes programas del proyecto singular “RETO DEMO CEUTA” que se desarrollarán en la Ciudad por las características de contrato.

Dicha licitación se componía de seis lotes, el primero quedó desierto y el segundo fue a parar a TransTel S.A y lo componía un vehículo de unidad de inspección y vigilancia CPV: 34144200-0 con un importe de 31.199,00€ y un plazo de entrega de seis meses a partir de la firma de contrato.

El tercer, cuarto y sexto lote fue adjudicado a AUBENSA S.A. mientras que el quinto fue a parar a AUTO DISTRIBUCIÓN ILLIBERIS S.L.

El presupuesto total máximo de la base de licitación hacía un total de 271.800,00 euros que se repartía de la siguiente manera: 55.550,00 euros para el primer lote, 34.500,00 del segundo lote, 29.450,00 del tercer lote, 32.000,00 euros del cuarto lote, 89.500 euros del quinto lote y 30.800,00 euros del sexto lote.

Entrega de vehículos en Ceuta

Estos vehículos tienen que entregarse matriculados y totalmente operativos en las dependencias del Parque Móvil de la Ciudad Autónoma de Ceuta, además de toda la documentación necesaria para la circulen por las vías públicas, las garantías del fabricante y los manuales de instrucciones y mantenimiento. Junto con la documentación técnica homologada y sus elementos instalados cuenten con la homologación correspondiente. Los vehículos se entregan con el esquema eléctrico y un plazo de entrega máximo de seis meses, desde que se firme el contrato.

Con Ceuta, TransTel cubre totalmente la geografía española con las diecisiete Comunidades y las dos Ciudades Autónomas. Otro hito importante de la marca TransTel con visos a que el año que viene celebra el medio siglo de antigüedad.

Compartir