Términos y condiciones

Cancelación de pedidos, devolución y reembolso

Penalización por devolución anticipada

El 45% del precio total del contrato desde su inicio hasta el final, si la devolución se produce durante el primer año de contrato.

Entre el 1º al 2º año: 35% del precio total del contrato.

Entre el 2º al 3r. año: 30% del precio total del contrato.

Entre el 3r. año hasta la finalización del contrato: 20% del precio total del contrato, más el importe de cualesquiera otros cargos derivados del mismo.

Entregas y devoluciones del vehículo

Se harán generalmente en las instalaciones de Transtel, SA, los traslados de vehículos en alquileres inferiores a 6 meses serán cargados en la primera factura, y su coste dependerá del lugar de entrega y tipo de vehículo. En caso de de que el vehículo fuese devuelto en un estado que haga necesario efectuar una limpieza especial y a fondo del mismo para reintegrarlo a su estado normal, los costes de dicha limpieza serán a cargo del Arrendatario.

Transtel, S.A. entrega el vehículo revisado y en condiciones para el fin para el que ha sido alquilado.

A la recepción del vehículo, el cliente asume la responsabilidad de su uso de forma correcta y se compromete a la devolución en el mismo estado que ha sido entregado.

El vehículo no se entrega con el depósito lleno de carburante por lo que tampoco se exigirá su devolución en esas condiciones.

Call Now Button961 643 013