Renting para empresas de vehículos industriales

renting para empresas

Renting para empresas es una solución integral y por eso cada vez más empresas optan por el Renting de sus vehículos industriales. Olvidándose así de realizar una gran inversión y despreocuparse de su mantenimiento, entre otros muchos beneficios, porque es la empresa de Renting la encargada de llevarla a cabo.

Tipos de vehículos industriales que ofrecemos de renting para empresas

Los vehículos industriales tienen una fisonomía totalmente distinta a los otros tipos de vehículos, como pueden ser el transporte de personas de manera individual, ya sea con el vehículo propio o las diferentes plataformas como Uber o Cabify. Estos vehículos pueden utilizarse para el transporte de mercancías de carretera o el transporte colectivo de personas. Según de que se trate tu empresa, se buscará el vehículo ideal para satisfacer tus características. Y no nos podemos olvidar de los remolques y semirremolques, que conforman parte importante de este organigrama de vehículos.

Y ahora, vamos a realizar una clasificación sobre ellos:

  • Camiones: Pesan una gran cantidad de toneladas, y según las dimensiones que tengan hay varios tipos.
  • Camiones articulados: Son los camiones que tienen entre tres y cinco ejes, y que tienen la posibilidad de transportes especiales.
  • Trenes de carretera: Son camiones muy grandes que llevan unas cargas con gran volumen, además tiene la peculiaridad de que no tiene una sola caja, sino que además puede llevar un remolque de hasta cuatro ejes.
  • Autobuses: No son los vehículos que se suelen utilizar para estos servicios, pero a veces se utilizan. Hay de varios tipos como son los urbanos, gran turismo, los microbuses y los autobuses articulados de cuatro ejes
  • Vehículos especiales: Son los que cuentan con unas características distintivas del resto de los vehículos mencionados anteriormente, es el caso del camión hormigonera, el camión cisterna o los que transportan graneles.
renting para empresas de vehículos industriales

Características de vehículos industriales

Cuentan con unas características que el resto de los vehículos no poseen. Y ahora vamos a enumerarlas:

  • Amplitud: Estos vehículos, ya sea para el transporte de mercancías o de personas, tienen que ser muy amplios. Por eso, en empresas específicas adquieren a través del Renting este tipo de vehículos, así pueden transportar enormes cantidades de material o de lo que requiera la actividad. Se cuenta con una amplia variedad de vehículos como el comercial ligero, o el mixto adaptable, camiones, los remolques, y podemos introducir aquí los autobuses.
  • Materiales de alta calidad: Si tiene una calidad de acabados alta, pasará menos veces por el taller, únicamente cuando sea necesario como las revisiones pertinentes, por eso el Renting para empresas de Transtel busca tener los mejores vehículos para cumplir las expectativas de los clientes. Porque un industrial en el taller hace perder tiempo y dinero tanto a la compañía como al cliente que adquiere los servicios.
  • Tecnología de alumbramiento a la última: Como hemos contado antes, la característica principal de los industriales es su enorme tamaño, en la mayoría de los casos, y como pasan mucho tiempo en carretera es importante que tengan un buen sistema de faros.
  • La seguridad de estos vehículos industriales es muy importante: Por eso, suelen contar con los últimos avances como los airbags o los GPS, o los asistentes a la hora de conducir, haciendo así, una conducción más llevadera.
  • Motores potentes con un consumo eficiente: Con estos motores, que cuentan con unas buenas prestaciones, y con el renting para empresas de los vehículos industriales, solo te tendrás que preocupar de llenar el depósito. Además, tienen un consumo muy reducido, por la naturaleza de sus motores, dado que normalmente son diésel, aunque a veces puede ser GLP.

Habiendo conocido los tipos que hay y sus características, la mejor opción es alquilar u optar por el Renting para empresas de vehículos industriales como propone Transtel S.A. y aquí vamos a enumerar alguna de las ventajas que tiene:

  • Tienes tu vehículo con seguro a todo a riesgo, lo que es un descanso para ti en el caso de que sufras algún percance importante
  • Cuando tengas que reparar tu vehículo industrial, tampoco te tienes que preocupar porque con el renting de empresas de Transtel S.A, los mantenimientos corren de nuestra cuenta, únicamente tienes que pedir cita en alguno de nuestros talleres y nuestro equipo humano se encargará del mantenimiento de tu vehículo
  • En caso de avería, contamos con un amplio servicio de unidades móviles que te darán asistencia para tratar de solventar el problema lo más rápidamente posible. En caso de no poderse arreglar el problema en el lugar que ha sucedido, contarás con un vehículo de sustitución igual o de características similares al que has adquirido con el renting para empresas, como es Transtel S.A
  • Tendrás una enorme flexibilidad a la hora de los plazos de contratación de nuestro renting para empresas, partiendo de 24 meses hasta llegar a los 60 meses
  • Además, uno de nuestros grandes rasgos diferenciadores en el renting de empresas es que cuidamos todos los detalles y queremos que todos nuestros clientes se sientan como en casa, además de tratarles de conseguir lo que nos pidan y se cumplan sus expectativas, porque en el renting para empresas de Transtel, ellas son nuestra razón de ser
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.