inversión

Inversión prevista para el año 2021

Transtel es una empresa de alquiler y renting de vehículos industriales donde tratamos de disponer de una flota adecuada para las necesidades de los trabajos que se encomiendan y moderna.

Al disponer de una flota tan numerosa, cercana a las 1.800 unidades, es muy importante mantenerla actualizada a las nuevas necesidades y en perfectas condiciones de uso. Para ello disponemos de un equipo técnico potente, donde prima la calidad del trabajo y la especialización hidráulica, electrónica y mecánica.

El departamento técnico dispone de las más avanzadas herramientas para llevar a cabo mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos. Disponen de dispositivos GPS en todas las unidades para analizar la calidad de los kilómetros recorridos y las averías más frecuentes en las diferentes marcas, de manera que nos podemos adelantar a lo que previsiblemente pudiese suceder en base a un historial de fallos. De esta manera evitamos multitud de averías y optimizamos el tiempo que las unidades pueden estar al servicio del cliente.

Cuando las unidades van acumulando años de servicio esta predicción se hace cada vez más compleja, pues las variantes que aparecen para que ocurra una avería son cada vez mayores. Este es el momento en que se toma la decisión de dejar la unidad fuera de servicio y proceder a sustituirla por una unidad de nueva matriculación. De este modo el cliente va a tener siempre unidades modernas y en buenas condiciones de uso.

Para llevar a cabo esta actualización de la flota, Transtel sa invertirá 14 millones de Euros en el año 2021. Esta asignación de inversión en unidades productivas (camiones) se dividirá básicamente en 2 conceptos. El Primer concepto es la renovación propia de la flota destinada al denominado Renting flexible y el Segundo concepto es la inversión destinada al Renting fijo.

Con esta fuerte inversión Transtel sa afianza el compromiso adquirido con sus clientes y demuestra la firme voluntad de proporcionarles los más altos niveles de calidad en producto y servicio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button961 643 013