NUESTRA EMPRESA

¿QUIÉNES

SOMOS?

TRANSTEL, S.A. es una empresa fundada en 1973 con actuación en todo el territorio nacional y pionera en el sector de renting de vehículos industriales. Especializada en vehículos que incorporen elementos que mejoren la productividad (grúas, volquetes, trampillas traseras, plataformas aéreas, frigoríficos, etc), sus más de 40 años de experiencia le permiten diseñar las soluciones tecnológicas más adecuadas a sus clientes.

Sus facilidades en los plazos de contratación y amplia gama de vehículos, consiguen resolver las necesidades con la máxima eficacia y agilidad.

Conocemos el sector, disponemos de un departamento técnico, talleres mecánicos… Todo ello nos permitirá resolver sus problemas con la máxima rapidez.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

SE APOYA EN LAS SIGUIENTES DIRECTRICES

Garantizar la atención a las necesidades de los CLIENTES.

Garantizar la satisfacción y fidelización de los CLIENTES.

Apostar por un equipo humano formado, cualificado y con las
actitudes necesarias para el desempeño de un trabajo en equipo.

Establecimiento de una dinámica de mejora continúa
de los procesos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Cumplir con los requisitos reglamentarios y normativos
aplicables, incluidos los de la norma ISO 9001.
Desarrollar con eficacia todos sus procesos y actividades

La empresa TRANSTEL, S.A. se compromete a comunicar y hacer cumplir esta política a todo el personal de la empresa, así como ponerla en conocimiento de aquellas personas a quien pueda interesar.

POLÍTICA
DE
CALIDAD
NUESTROS
COMPROMISOS

Cuidamos todos los detalles

Un único interlocutor para poder facilitar los trámites de disponibilidad de vehículos y rápida asistencia.

Seguimiento de las reparaciones y los mantenimientos de los vehículos mediante la red de talleres Transtel (gracias a nuestros talleres integrados disfrutarán de un servicio de reparación y mantenimiento a medida, con plazos de reparación muy breves).

Garantizamos una objetividad total en todo el proceso de alquiler y gestión de los vehículos.

Asistencia permanente e integral mediante un sistema de gestión con cobertura técnica, conocimientos del carrozado, gestión de multa, etc. Transmitiendo tranquilidad y control en todo momento a los responsables de flotas de cada empresa.