Transtel asiste a la I Edición Premios Ribactiva Empresa 2022 y es galardonada

Con motivo de la Cumbre Valenciana del Emprendimiento, en la que se tratarán temas como innovación y emprendimiento. El Ayuntamiento de Riba-roja celebró, por primera vez, la gala de los I Premios Ribactiva Empresa 2022 en la que se reconoció la gran labor que realizan las empresas locales. Se entregaron un total de 10 premios poniendo en valor, tanto el talento local como el impulso del emprendimiento de los propietarios, siendo todos ellos unos referentes dentro de sus campos e inspirando a las futuras generaciones.

Robert Raga, alcalde de Riba-roja, inauguró el acto otorgando unas palabras al tejido empresarial de Riba-roja, con las oportunidades laborales y de emprendimiento que están presentes en la región siendo el eje de todo, tanto la innovación como desarrollo refiriéndose a los asistentes como “llenos de visión estratégica, liderazgo, talento, creatividad e iniciativa, que convierte este foro en un gran centro neurálgico al servicio del emprendimiento, la formación y la innovación”

También entregando premios estaba Carlos Marco Estellés, subsecretario del Ministerio de Ciencia e Innovación, quien agradeció la iniciativa del Ayuntamiento y animó a que todos los presentes siguieran sacando el máximo partido a sus empresas, utilicen todos los recursos que tienen disponibles y sigan siendo empresas sólidas, además de José Ángel Hernández, concejal del Área de Fomento Económico.

El acto contó con la presencia de Mario Alonso Puig, conocido doctor, conferenciante, escritor y contertulio en algunas ocasiones de El Hormiguero, con su ponencia “La mentalidad emprendedora. ¿Por qué es tan importante desarrollarla?” y el que llevo la batuta durante todo el evento fue Eugeni Alemany, guionista, filólogo y showman.

Transtel S.A recibió el premio a la Mejor Repercusión Local, recogiendo el galardón nuestro CEO, Julián Alegría y dando un discurso motivacional de cara a su experiencia vivida en Transtel S.A. Como Mujer Empresaria 2022 fue Asun Oliver con su empresa Opticalia Riba-roja, como Mejor Comercio Artesano 2022 fue la Horchatería el Tendre, el Baret de Quique fue el Mejor Comercio Adaptado al Cambio, la Mejor Empresa Sostenible y Socialmente Responsable fue Dock Logistics, la Mejor Trayectoria de Comercio Local fue a recaer para la Papereria Llibreria Guardiola, la empresa de Mayor Repercusión en RR.SS. fue Paddock Motors, Andreu World fue reconocida como la Empresa con una Trayectoria Innovadora Empresarial, Helados Estiu como la Empresa Generadora de Ocupación en 2022 y Arkos Light como Empresa con Mayor Proyección Internacional 2022.

Compartir