¿Cómo elegir empresa de renting de vehículos industriales?

Muchas veces cuando queremos llevar a cabo un trabajo profesional, precisamos de vehículos industriales que nos permitan efectuar el cometido de manera eficiente y segura. Antes de emprender la actividad nos solemos preguntar el modo de hacerlo, habiendo varias fórmulas, como puede ser el renting.

¿Qué aporta una empresa de renting?

Para elegir correctamente una empresa de renting en el sector industrial es necesario tener en cuenta varios aspectos, ya que a diferencia de la empresa de renting de turismos, tratamos con unidades de una complejidad considerable, al llevar carrozados elementos que ayudan a mejorar la productividad, como pueden ser grúas, cajas basculantes, recolectores carga trasera, carga superior, carga bi-lateral, plataformas aéreas…
El renting de vehículos industriales aporta a la empresa gran variedad de facilidades que le permiten focalizarse exclusivamente en el negocio.

Puntos fuertes de Transtel como empresa de renting de vehículos industriales

  • Técnicas:
    o Diseño de vehículos industriales a medida de las necesidades técnicas de cada cliente.
    o Flota de vehículos adaptada a los cambios que exige la evolución tecnológica.
    o Externalización de la gestión de la flota y personal de taller para destinar sus recursos a actividades generadoras de mayor negocio.
    o Ergonómicas.
    o Localización, seguimiento y gestión de rutas.
    o Adaptadas y renovadas a las normativas de emisiones.
    o Nuevos combustibles.
  • Económicas:
    o No requiere realizar inversiones.
    o No inmoviliza recursos de la empresa en bienes de renovación continua.
    o No se refleja en el balance de la sociedad, ni como inmovilizado ni como pasivo.
    o Evita desajustes entre los plazos de amortización y los de la utilización de un bien.
    o Evita los costes variables por un coste fijo mensual.
    o Reduce los gastos administrativos de control de los servicios.
  • Fiscales:
    o Gasto de alquiler 100% deducible. Recuperación del impuesto correspondiente de forma íntegra.
  • Financieras:
    o Liberación de recursos para mejorar la liquidez.
    o Los flujos de caja se reparten a lo largo de la operación y no a su inicio.
    o Beneficiarse del bien sin tener que endeudarse.
  • Contables:
    o Mejora los ratios de endeudamiento y ROI (beneficios/total activo).
    o Reducción de facturas a contabilizar.
  • Unidades de sustitución para averías de larga duración
Empresa de Renting Transtel

Con estas ventajas la empresa que disfruta de dicho modelo financiero prácticamente no se tiene que preocupar por nada y permite poner todos los sentidos en la marcha del negocio.

Transtel – especialistas en renting industrial

De entre las empresas de renting de vehículos Industriales es importante elegir a la empresa adecuada, pues como se ha comentado anteriormente, tratamos de unidades complejas que requieren de personal cualificado para una respuesta fiable.
Transtel SA es una empresa de renting muy especializada en este sector y porque entre los vehículos se encuentra equipamiento complejo, le da un valor añadido a una simple opción financiera.
Por ello la mayor parte de la plantilla de Transtel se forma de personal técnico cualificado, tales como ingenieros mecánicos, mecánicos especialistas en hidráulica, mecánicos especialistas en electrónica, mecánicos especialistas en motores y chapa…Ello nos da una solvencia técnica adecuada que permite dar respuesta eficiente al cliente.
Ante la complejidad de las operaciones que desempeñan estas unidades productivas, es bueno que no haya muchos interlocutores y que los que sean tengan alta formación técnica. También es importante tener una red adecuada de talleres fijos y externos que permitan dar cobertura al cliente e incluso talleres móviles capaces de realizar mantenimientos in situ.

Plan de crecimiento de empresa de renting de vehículos industriales Transtel

Transtel SA va a invertir 14 Millones de Euros en vehículos durante el año 2021, tanto para la renovación y modernización de la flota como para las operaciones de Renting pendientes en el año. Con esta inversión se tratará de hacer de Transtel la mejor empresa de renting especializa en vehículos Industriales en España y Portugal, con una flota renovada, moderna y adaptada a las necesidades del tiempo en el que nos encontramos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button961 643 013