El equipo de TransTel celebramos nuestro 50ª aniversario de manera interna con una convivencia grupal en la que visitamos las localidades de Novallas y Tarazona, que se sitúan entre Navarra y Aragón.
Así celebramos el equipo de TransTel nuestro 50ª aniversario!
Cocktail de bienvenida para el equipo de TransTel
El viernes 9 de junio, los empleados de TransTel llegaron desde las delegaciones de Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Lisboa hasta la localidad de Tarazona.
Los trabajadores se hospedaron en sus hoteles, y después se reunieron todos en una cena tipo cocktail. Uno de los momentos más emotivos fue cuando el director general de TransTel Julián Alegría, dio un discurso hablando de la importancia de cada persona en su rol, y destacando la labor de uno de los invitados ilustres que estuvo presente todo el fin de semana, Ricardo Blanco, accionista mayoritario de la empresa. Posteriormente, dio un discurso muy emotivo hablando de TransTel desde el año de su llegada, allá en 1999.
Más tarde, se llevó a cabo el evento de la camiseta, capitaneado por el director general de la compañía, Julián Alegría. Fue este el que se encargó, junto con la ayuda de María José Barcelón y Pilar Cucó, de repartir las camisetas a todos los empleados, uno a uno.
Una vez finalizó esta actividad, se realizó una foto grupal en las inmediaciones del Pago de Cirsus y continuó la celebración por Tarazona.
TransTel hizo su primera cena de gala en el Pago de Cirsus
Todo el mundo en el Pago de Cirsus disfrutando de la comida mientras se charlaba con unos y otros
Julián Alegría, director general de TransTel haciendo entrega de un reloj a Ricardo Blanco, accionista mayoritario de la compañía
El equipo de TransTel, tras terminar el catering posando en la primera foto grupal
Sábado lleno de actividades y buenos momentos
A primera hora de la mañana, los empleados se reunieron en la Catedral de Santa María de la Huerta, y se dividieron en dos grupos. Un grupo se fue a conocer Tarazona y otro, a conocer la Catedral y la subida al Cimborrio.
Los que visitaron la Catedral y la subida a su terraza Cimborrio, tuvieron que subir 51 metros en total y pudieron disfrutar de unas vistas espectaculares de la localidad. También, realizaron un recorrido por el interior de la Catedral de Santa María de la Huerta, que tiene un estilo gótico francés con estilo mudéjar y su claustro gótico-mudéjar.
El otro grupo, que visitó Tarazona, pudo ver el Palacio Episcopal, la casa consistorial, la estatua del Cipotegato y en qué consiste esa tradición y la Plaza de Toros Vieja.
Una vez terminados ambos recorridos, el equipo de TransTel al completo se dirigió a Frescano, a una finca, en la que había charanga y rancho aragonés para comer. Disfrutaron de una capea con vaquillas provenientes de la ganadería Ruiseñor, y la delegación galardonada fue la de Sevilla, que fue la que demostró más arte a la hora de enfrentarse a las vaquillas.
Más tarde, continuó la convivencia con una visita a la Casa de la Cultura de Novallas y se celebró una cena tipo cocktail con plato principal y postre en mesa en el pabellón de la misma localidad. Allí, de nuevo, Julián Alegría dio un discurso y terminamos con un DJ y la barra libre.
El equipo de TransTel antes de comenzar la segunda jornada de la convivencia de equipo
Pudimos ver la belleza del interior de la Catedral de Tarazona
Una de las torres de la Catedral de Santa María de la Huerta de Tarazona
Plaza de Toros Vieja de Tarazona
El domingo, una vez terminadas las dos jornadas de convivencia, las diferentes delegaciones regresaron a sus ciudades.
¡Así fueron nuestras jornadas de convivencia por el 50ª Aniversario de TransTel!